Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Juegos del Hambre

Son los primeros Juegos del Hambre organizados por Madam Romualds. El premio para el ganador o ganadora es una remera de tributo con el número del distrito que elijan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FELICITACIONES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Posts : 32
Join date : 09/10/2012

Hoja de Personaje
Nombre en Facebook:
Sobrenombre en Los Juegos:
Puntos de Vida:
FELICITACIONES Left_bar_bleue10/10FELICITACIONES Empty_bar_bleue  (10/10)

FELICITACIONES Empty
MensajeTema: FELICITACIONES   FELICITACIONES Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 3:10 am

Chicos!! Me encanta cómo empezaron a jugar!! Están re a la altura de lo que esperaba Me hacen sentir tan orgullosa que se me cayeron un par de lágrimas. No sé si son muy grosos o yo estoy sensible jaja. Ahora nada más falta que se vayan animando más y más a entrar a la pelea.

Acuérdense que cualquier duda me pueden preguntar a mí o a Haymitch y que si quieren jugar por puro placer en el foro del tren y el centro de entrenamiento aunque no cambie nada para el concurso, lo pueden hacer. Estoy segura de que sería divertido y a demás ganan puntos para el premio de mejor roleador, que si bien es un premio menor, sigue siendo un premio, verdad?

Eso nomás. Quería felicitarlos porque aunque se me bloqueó ayer la cuenta de FB lograron empezar solitos y salió todo super.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroargentina.net
Priscila Iara

Priscila Iara


Posts : 48
Join date : 09/10/2012

Hoja de Personaje
Nombre en Facebook: Priscila Iara
Sobrenombre en Los Juegos: Chiara
Puntos de Vida:
FELICITACIONES Left_bar_bleue10/10FELICITACIONES Empty_bar_bleue  (10/10)

FELICITACIONES Empty
MensajeTema: Re: FELICITACIONES   FELICITACIONES Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 11:02 pm

ajajj de nada :3
Volver arriba Ir abajo
 
FELICITACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Juegos del Hambre :: Fuera de personaje :: ANUNCIOS-
Cambiar a: