Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Juegos del Hambre

Son los primeros Juegos del Hambre organizados por Madam Romualds. El premio para el ganador o ganadora es una remera de tributo con el número del distrito que elijan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El avox, el Te y la preparacion...

Ir abajo 
AutorMensaje
magieeArcieri

magieeArcieri


Posts : 7
Join date : 11/10/2012
Age : 24
Location : Distrito 7

Hoja de Personaje
Nombre en Facebook: Magali Agostina Arcieri
Sobrenombre en Los Juegos: Gia
Puntos de Vida:
El avox, el Te y la preparacion... Left_bar_bleue10/10El avox, el Te y la preparacion... Empty_bar_bleue  (10/10)

El avox, el Te y la preparacion... Empty
MensajeTema: El avox, el Te y la preparacion...   El avox, el Te y la preparacion... Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 1:02 am

Gia llorando triste porque quizás ya no vuelva a ver a su madre, aumenta sus llanto... De pronto, ruidos de pies corriendo se detienen justo detrás de la puerta, Gia para su llanto, escuchando atentamente lo que sucedía, el picaporte se mueve arriba y hacia abajo y despacio se abre la puerta... Era una mujer delgada cabello oscuro y ojos marrones con un toque azulado, ofreciéndole a Gia una taza de Te helado, el favorito de Gia y un paquete de Pañuelos, Gia la mira extrañada preguntándose como sabia que le gustaba el Te Helado?. Gia se levanta y le pregunta aturdida-. ¿ Como sabes que el Te helado era mi favorito? ¿Me escuchaste llorar? ¿ Que haces aquí?. La chica sacude su cabeza y se retira rápidamente sin dejarle respuesta.

Luego de unas horas de que sucediera lo de la mujer, Gia va hacia el comedor y se encuentra con Matt y Austin sonriendo mientras comen . Gia se sienta en la mesa y los saluda. Austin levanta su cabeza y mira a Gia y le dice:- Que tal Gia!! Te estábamos esperando para contarte, dentro de un rato conocerán a sus estilistas, los prepararan, ya que mañana se presentaran todos los tributos al Capitolio. y Gia le responde:- Estilistas? que nos harán ellos? como prepararnos?.:- Si, los estilistas los ayudaran a verse mejor, los depilaran, los maquillaran, los peinaran y los vestirán representando a su distrito-.Dice Agustin. - Oh, claro, Austin puedo preguntarte algo?-.Dice Gia.- Desde luego, de que se trata?.- Dice Austin. - Bueno, hoy estaba en mi habitación, triste...y emm bueno, apareció una mujer con un Te helado, mi favorito y pañuelos ofreciendomelos a mi! Quien era esa mujer?-. Dice Gia.- Es un avox, los avox son personas que sirven para la gente, nada mas, no te asustes Gia.- Dice Austin.
Llega la ahora de conocer a los estilistas, Matt por un lado y Gia por el otro. Gia sentada sola en una camilla adentro de un gran salón escucha que la puerta se abre era un hombre joven, delgado, piel palida, pelo oscuro y ojos marrones, maquillado y vestido finamente. Gia levanta su cabeza y sonrie, el hombre le devuelve la sonrisa y le dice:- Hola gia, me llamo Michael y soy tu estilista, estoy para prepararte y ponerte mucha mas hermosa!Un Gusto en conocerte.- Dice calidamente .- Hola Michael, Gusto en conocerte tambien-. dice Gia sonriendo. - Ven te presentare a mis ayudantes, ellos son Jackie, LaToya, rebbie y Natalie, ellos me ayudaran para prepárarte.- Dice Michael.- De acuerdo, un gusto! -. Dice Gia calidamente.
Pasaron horas y Gia ya estaba lista para mañana, ella se mira en el espejo y había quedado hermosa, estaba feliz y estaba muy ansiosa para presentarse mañana con su ropa del Distrito!....
Volver arriba Ir abajo
 
El avox, el Te y la preparacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Juegos del Hambre :: EL TREN Y ENTRENAMIENTO-
Cambiar a: